Este es el tónico facial súper económico que usan las famosas como Khloé Kardashian y Zendaya/ Envato

Este es el tónico facial súper económico que usan las famosas como Khloé Kardashian y Zendaya

Si lo que buscas es seguir las tendencias de skincare que usan las famosas, este es el tónico facial que debes si o si incluir en tu rutina del cuidado de la piel. 
Sabías que Khloé Kardashian y Zendaya prefieren un tipo de tónico facial elaborado a base de pétalos de rosa, hamamelis y aloe vera, una poderosa combinación que cuenta con múltiples beneficios para la piel, por lo que lo convierte en el preferido de estas celebridades y ahora está a tu alcance. 
Se trata del tónico Rose Petal Witch Hazel Toner de Thayers, que cuenta con propiedades únicas para el cuidado de la piel, ya que los pétalos de rosa
poseen propiedades antibacteriales y antisépticas.
 
Cabe resaltar que este tónico es ideal para pieles propensas al acné, además, al usarlo de forma habitual promover la restauración y el brillo de la piel. Lo mejor de todo, es que, gracias a sus demás componentes, trae aún más beneficios.  Por ejemplo, la hamamelis, que es conocida por sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias e hidratantes, protege el cutis. Asimismo, el aloe vera cuenta con efectos hidratantes, regenerativos y protectores para la piel. Dejándola reluciente y rejuvenecida. 
 
Es por lo anterior que celebridades como Khloé Kardashian y Zendaya prefieren el tónico Rose Petal Witch Hazel Toner de Thayers, por encima de otro, que son mucho más costosos.  
 
Este tónico lowcost, que se ha vuelto viral a nivel mundial, luego de que las famosas revelan que lo usan y que se puede adquirir  en Colombia, gracias a Cosmèticos en Línea a precio muy económico. 
El tónico Rose Petal Witch Hazel Toner de Thayers, mejora visiblemente la calidad de la piel, la hidrata y la deja más saludable. Y se puede adquirir a través de cosmeticosenlinea.com
El tónico Rose Petal Witch Hazel Toner de Thayers, mejora visiblemente la calidad de la piel, la hidrata y la deja más saludable. Y se puede adquirir a través de cosmeticosenlinea.com

Cabe resaltar que este tónico elaborado por la empresa estadounidense Thayers Natural Remedies, con más de 175 años de experiencia en el mercado cosmético. Además, es se caracteriza por incluir ingredientes naturales, que permiten la salud y el equilibrio de la piel. Razón por la cual se ha ganado la confianza de miles de personas, incluyendo celebridades como Zendaya y Khloé Kardashian.


Propiedades del tónico facial Rose Petal Witch Hazel Toner de Thayers

La fórmula única de este tónico se basa en un proceso de maceración que conserva los beneficios de los ingredientes naturales, como el hamamelis y el aloe vera, garantizando un producto de alta calidad y eficacia. 
Cabe resaltar que este tónico ha sido clínicamente probado por dermatólogos, demostrando su eficacia y suavidad incluso en los tipos de piel más sensibles. Por lo que es tu mejor opción para incluir en tu rutina de skincare.